viernes, 4 de noviembre de 2011

Juegos on-line

Los juegos on-line son juegos diseñados para ser jugados desde el navegador. A veces son pequeños y otras veces son muy complejos y agrupan a comunidades enteras. El hecho de ser “on-line” se refiere al hecho de que se llevan a cabo en línea, es decir en tiempo real a través de una red.
Llevan entre nosotros más tiempo del que imaginamos, ya en 1973 (hace 38 años) ya apareció el primero. Desde entonces esta tendencia ha ido en aumento, y a lo largo de los años nos ha dejado joyas como: Ultima on-line, Doom, Quake, Counter Strike o World of Warcraft.
Ahora, los juegos on-line, se pueden jugar con o sin Internet. Ya que si no poseen conexión, pues bien se puede jugar en una red de área local.
Un rasgo común suele ser que no se requiere instalar programas especiales en el cliente y que son independientes de plataforma. Es decir que deberían de funcionar igual en un Linux, que en un Windows o en un Mac. Creo que esto es muy importante que no tengamos que depender también del sistema operativo que tengamos en nuestros ordenadores.
Hoy en día, muchos de los juegos online más famosos, deben de ser comprados. Ya que el software de los mismos, deben ser instalados en el ordenador. Pero éste, solo dará un tiempo limitado para ingresar en la red y jugar con otros contrincantes. Después de aquello, se deberá pagar, cada vez que se quiera jugar on-line.
Esta situación cambia, si se desea jugar en un área de red local. Existen salas de juego con gran cantidad de ordenadores conectados en línea para permitir partidas multitudinarias, y en estos casos sólo se paga por el tiempo que se desee jugar. De todas las maneras, lo que más emociona a los fanáticos de los juegos on-line, es jugar en línea, con personas desconocidas, y mejor sin son de otros países.

 JUEGOS QUE PUEDEN JUGARSE DE FORMA ON-LINE
  
Procedencia de la imagen
Procedencia de la imagen

No hay comentarios:

Publicar un comentario