lunes, 14 de noviembre de 2011

En un Mundo Mejor

1) ¿Por qué decidió Anton ejercer de médico en África?, ¿Por qué no se quedo en un hospital?
2) ¿Qué lleva a los profesores a despreocuparse de los abusos que tiene?
3) ¿Por qué tiene reacciones tan agresivas?
4) ¿Qué hace que Christian ayude a Elias sin conocerle de nada?, ¿Por qué Elias se fía de él?
5) Después de la agresión de Christian a Sofus, ¿por qué Elias le defiende, si solo se conocen desde hace unos días?
6) ¿Por qué Elias no le confiesa a su padre que Christian tenía un cuchillo?
7) ¿Cuál es el motivo de que Christian y su padre se lleven tan mal?
8) ¿Por qué la pelea entre los dos niños pequeños desencadena esa reacción en el padre del niño pequeño?,¿Por qué Anton no responde de la misma manera?
9) ¿Por qué después de conocerse, Elias se llega a comportar como Christian?
10) Después de que Christian hiriera a Elias con la bomba, ¿qué piensa para intentar suicidarse?

La película me ha parecido muy interesante y me ha gustado mucho, como habréis podido comprobar me quede con muchas preguntas, aunque entendí la película hubo algunas cosas que no me quedaron muy claras. 
Esta película es una buena demostración de lo dura que puede ser la vida en numerosas ocasiones, por otra parte muestra como con la violencia no se llega a ninguna parte, es mas, la mayoría de las veces hay alguien que sale mal parado.
Cuando vi el principio de la película, tengo que reconocer, que no me dio muy buena impresión ya que la versión que yo he visto no estaba traducida, estaba subtitulada pero poco a poco me fui enganchando y me resulto una película, como ya he dicho antes, muy interesante.
Aquí os dejo el trailer para que lo veais.

No hay comentarios:

Publicar un comentario